Momentos
descompresión

Alternar entre estar sentados o de pié puede ayudar, pero incorporar cada cierto tiempo pequeñas dosis de movimiento es la solución real. Descomprímete. Estas píldoras de movimiento harán que tu jornada laboral no sólo sea más eficiente sino también más saludable y divertida.

Taller de 3 horas con acción de seguimiento online. 

Dolor de espalda

Trabajaremos ejercicios que nos pueden ayudar a reducir las tensiones musculares acumuladas durante la jornada. Las articulaciones y los músculos serán los protagonistas principales. Nos centraremos en movilizar al máximo nuestra espalda con ejercicios de intensidad baja, así como consejos de higiene postural, pautas saludables, estrés, etc. Aprenderemos a implementarlos durante la jornada laboral.

Taller presencial de 4 horas. 

Real food

Necesitamos de más herramientas que nos ayuden a poder acercarnos a una alimentación sana y coherente. Información que se adapta a la realidad de cada uno con su entorno.  Tomado estos datos como punto de partida aprenderemos a preparar platos de manera rápida, eficaz y divertida para sacar el máximo rendimiento al tapper en el trabajo. Primer acercamiento a la comida real y a su aplicación en el día a día.

Taller presencial de 4 horas. 

Comunicación y RC

Frente a un problema común se aplican métodos de análisis de problemas y obtención de soluciones que permiten la obtención del mayor número de alternativas y la elección de la más adecuada. Estos procesos de análisis de problemas es aplicable en todo tipo de sistemas pero se considera clave en los procesos de resolución de conflictos. El primer objetivo debe ser la consecución de una perspectiva de acercamiento al problema compatible con ambas partes, será el primer paso para lograr una solución estable. Queremos promover actitudes que generen influencias positivas, tanto en el equipo de trabajo como en la empresa al completo. 

Taller presencial de 4 horas. 

Gestión del estrés

El estrés en el trabajo es un fenómeno social, por ello es preciso disponer de técnicas que nos permitan gestionarlo también a nivel de grupos de personas. Proponemos un taller donde aprenderemos qué es y cómo controlarlo a través de píldoras centradas en la respuesta psicológica y fisiológica. Buscamos la mejora del clima laboral y herramientas de control personal para el trabajo actitudes que generen influencias positivas, tanto en el equipo de trabajo como en la empresa al completo.

Taller presencial de 4 horas. 

Envejecimiento activo

La naturaleza impone suficientes limitaciones reales como para inventar otras adicionales. No se trata de ignorar las limitaciones fisiológicas reales, sino de evitar que te limiten. A través de este taller veremos recomendaciones a tener en cuenta para detener el envejecimiento con la mente y el cuerpo. Hablaremos de la importancia de mantener una agilidad mental activa y una condición física acorde con la edad. 

Taller presencial de 4 horas. 

Si no has encontrado lo que buscabas y lo prefieres, 

déjanos tus datos para confeccionar un taller a medida para ti.

gottraining SL